TRP: VECINAS SE UNEN PARA HERMOSEAR SU BARRIO.

Un grupo de mujeres del barrio San Ramón, del distrito de Tomás Romero Pereira, se unieron con el objetivo de hermosear el vecindario donde residen.

La idea surgió luego de observar el uso que le podrían dar a cubiertas viejas y tiradas a los que les podía dar un poco de arte. Así también procedieron a la limpieza de espacios públicos que serán de utilidad para todos los vecinos.

Las mismas aguardan que la idea se contagie a otras personas y que hagan lo mismo. Por de pronto, esta iniciativa se ganó la admiración y el respeto de toda la ciudad de María Auxiliadora.

De la misma forma anunciaron que gestionarán ante la Comuna la construcción de pavimento tipo enripiado en las calles del barrio y la colocación de alumbrado público para mayor seguridad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!