TRP: UNOS 50 PUENTES REQUIEREN URGENTE INTERVENCIÓN.

El Concejal Municipal de Tomás Romero Concepción Martínez explicó que en la actual administración municipal ya se ha intervenido en la construcción de al menos 30 puentes en diferentes comunidades del municipio pero que aún se requiere la urgente intervención en otros 60 de los cuales varios están en estado crítico.


Para ello se precisa de una inversión aproximada de 500.000 a 1.000.000 de Dólares Americanos lo que resulta prácticamente imposible ejecutarlos desde la administración municipal, al menos dentro de un mismo periodo de gobierno.

Martínez sostuvo que se había solicitado al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones la construcción 5 puentes cuya respuesta aún se sigue aguardando.

En caso de no haber un acompañamiento de otras instituciones del Estado, la situación podría empeorar cada vez más teniendo en cuenta la fluidez en el tránsito en todos los caminos vecinales por tratarse de una zona productiva en granos y otros rubros.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,