TRP: ROMPEN BLINDEX DE UN LOCAL COMERCIAL PARA HURTAR CELULARES.

Un local comercial ubicado en pleno centro de la ciudad de María Auxiliadora fue violentado por malvivientes en la madrugada de ayer. Del interior del local, sustrajeron varios aparatos celulares que se encontraban en exhibición para la venta.

El local es denominado Cell House, propiedad de Silvio Ramón Duarte, quien al percatarse de lo ocurrido realizó la denuncia en la Comisaría 16 de esta localidad. El mismo constató que los ladrones se llevaron 8 aparatos celulares de alta gama y que además rompieron el blindex para poder ingresar.

Se convocó a personal de la División de Criminalística de la Policía Nacional para levantar evidencias en el lugar y se comunicó del hecho al Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!