TRP: POLICÍA DETIENE A SOSPECHOSOS DE ASALTO A REPARTIDORES EN EDELIRA

En un procedimiento policial realizado hace instantes, agentes de la Comisaría 16 de María Auxiliadora y de la División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional detuvieron a 2 personas sindicadas como sospechosas de tener vínculos con el asalto a repartidores de mercaderías ocurrido en el distrito de Edelira.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xyMBkFyW65Y&feature=youtu.be]

De acuerdo a informes preliminares, los mismos se encontraban a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok color blanco que según los investigadores, es el móvil en que se desplazan los delincuentes tras cometer sus atracos, explicó el Suboficial Humberto Rotela.

El procedimiento tuvo lugar en la vía pública, cuando los agentes visualizaron el rodado, cuyos ocupantes al percatarse de la presencia policial intentaron huir pero tras una persecución fueron finalmente aprehendidos por la Policía. En este momento los agentes continúan con el procedimiento, tratando de identificar a los sujetos, ya que carecen de documentos de identidad.

Siempre de acuerdo a datos preliminares, la División de Investigación de Hechos Punibles tendría elementos suficientes para vincular a los aprehendidos con él hecho mencionado. Se comunicó al Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!