TRP: NIÑA DE 13 AÑOS FALLECIÓ TRAS SER ARRASTRADA EN UN ARROYO DESBORDADO.

Bomberos Voluntarios de las Compañías María Auxiliadora y de Tomás Romero Pereira confirman el hallazgo del cuerpo de una niña de 13 años que fue arrastrada cuando intentaban cruzar en motocarro un puente ubicado sobre un arroyo que estaba desbordado. La misma se encontraba aún con vida a 1.000 metros del lugar del siniestro y fue auxiliada, pero lastimosamente falleció camino al Hospital Distrital de María Auxiliadora.

Mientras tanto, el conductor del motocarro se habría sujetado a un alambrado a unos 200 metros aguas abajo hasta que fue rescatado por los Bomberos, otros dos niños lograron salir milagrosamente antes de caer al cauce del arroyo.

El accidente habría ocurrido al mediodía de hoy cuando 3 estudiantes eran trasladados hasta una institución educativa y en el momento que intentaron cruzar el puente, fueron arrastrados por la correntada que finalmente ocasionó la muerte de la adolescente.

Bomberos Voluntarios de varias compañías de distritos vecinos colaboraron en la búsqueda intensa de los desaparecidos en compañía de un centenar de vecinos de esta localidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!