TRP: MOTOCICLISTA MUERE EN ACCIDENTE SOBRE LA RUTA 6


Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró hace instantes sobre la Ruta 6 a la altura del km. 130 de la Colonia 8 de Diciembre del distrito de Tomás Romero Pereira.

El siniestro involucró a un motociclista identificado como Alberto Suárez Riquelme quien resultó víctima fatal. El mismo habría sido embestido por una camioneta Volkswagen, modelo Amarok al mando de Heitor Edmundo Osterkamp de 51 años de edad, domiciliado en Naranjal.

Bomberos Voluntarios de María Auxiliadora intentaron ayudar al accidentado pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Se encuentran interviniendo efectivos policiales de la Comisaría 16.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!