TRP: MENOR DE 14 AÑOS AL MANDO DE UNA MOTOCICLETA FALLECE EN ACCIDENTE

Un menor de 14 años acaba de fallecer en el Hospital Distrital de María Auxiliadora luego de sufrir un violento accidente de tránsito sobre la Ruta 6 en el distrito de Tomás Romero Pereira.

Según informes preliminares, dos motocicletas habrían chocado entre sí y en consecuencia todos los ocupantes cayeron al pavimento asfáltico.

Una de las motocicletas era conducida por Isaias Galeano quien iba acompañado de una menor de 16 años, mientras que el otro biciclo iba al mando de un menor de 14 años quien falleció por las lesiones sufridas. Las demás víctimas están siendo asistidas en el Hospital de María Auxiliadora.

Según habrían manifestado testigos a los intervinientes, la víctima fatal habría subido repentinamente al pavimento asfáltico cuando se produjo la colisión.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!