TRP: LLAMATIVO RETRASO EN CONSTRUCCIÓN DE 40 CUADRAS DE ASFALTADO

El Intendente Municipal de Tomás Romero Pereira Víctor Casas, reiteró su pedido al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones sobre la construcción de 40 cuadras de pavimentación asfáltica dentro del casco urbano de la ciudad de María Auxiliadora.

El pedido se viene reiterando desde hace varios meses y supuestamente no es ejecutado ante la falta de funcionamiento de la planta asfáltica ubicada en este distrito.

El Jefe Comunal refirió que actualmente existe un convenio entre la Municipalidad, la EBY y el Ministerio de Obras para la construcción de pavimentación asfáltica dentro del casco urbano de María Auxiliadora ya que en este municipio se encuentra la planta de tratamiento de pavimentación asfáltica del MOPC.

Para ello, la Comuna ya invirtió como contrapartida la suma de 250.000.000 de Guaraníes en líquido asfáltico pero llamativamente la obra aún no fue ejecutada.

Casas puntualizó que su administración cumplió a cabalidad los detalles del convenio y que únicamente se requiere la intervención del MOPC para hacer una realidad este proyecto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario