TRP: INCONDICIONAL ACOMPAÑAMIENTO A LA CAMPAÑA ITAPUA SOLIDARIA.

En el municipio de Tomás Romero Pereira se anuncia una gran colecta en el marco de la campaña Itapúa Solidaria que se lleva a cabo actualmente en nuestro departamento.

La campaña en este distrito la llevan a cabo autoridades eclesiales y municipales, cada vecino puede acercar sus colaboraciones en las distintas capillas, en la Parroquia María Auxiliadora, colegios y la Municipalidad local.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=yO2paRXbVHQ&feature=youtu.be]

El Intendente Municipal Víctor Casas, destacó que los primeros en sumarse a esta causa son las personas más humildes del distrito, principalmente de las zonas rurales del distrito.

En ese sentido, el Monseñor Javier Pistilli, señaló que las personas que alguna vez pasaron por este tipo de necesidades son las primeras en colaborar.

Existe una gran expectativa de la respuesta que puede brindar la ciudadanía romerense a la campaña Itapua Solidaria que beneficiará principalmente a los damnificados de la crecida en Ñeembucú.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!