TRP: FUERTE CHOQUE ENVÍA A LA CUNETA A UN AUTOMÓVIL.

Un accidente de tránsito se produjo hace instantes sobre la Ruta 6 en la Colonia 8 de Diciembre del distrito de Tomás Romero Pereira que involucró a un automóvil Toyota y un camión Scania.

Hasta el momento se desconoce las circunstancias reales del siniestro pero aparentemente ambos rodados circulaban en la misma dirección cuando el camión embistió por la parte trasera del automóvil que terminó al costado de la Ruta y la parte trasera completamente abollada.

Bomberos Voluntarios de María Auxiliadora se encuentran asistiendo a los involucrados del siniestro junto con los efectivos de la Comisaría 16. En desarrollo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!