TRP: FELIGRESÍA CATÓLICA RECORDÓ EL DÍA DE MARÍA AUXILIADORA.

La feligresía católica en todo el Paraguay recordó en la fecha el día de María Auxiliadora y en la ciudad itapuense que lleva el mismo nombre se vivió una gran fiesta.

En la mañana de este viernes, se llevó a cabo una homilía a cargo del Monseñor Javier Pistilli, Obispo de la Diócesis de Encarnación. Del acto religioso también participaron autoridades municipales y una gran cantidad de ciudadanos quienes se hicieron presentes en la Parroquia María Auxiliadora de esta ciudad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=W1KJW_WGO7M&feature=youtu.be]

Seguidamente se contó con un gran almuerzo en la patio de la parroquia y otras actividades alusivas a esta fecha.

En la ocasión también se recordó que el municipio de Tomás Romero Pereira se suma a la campaña Itapua Solidaria a favor de las víctimas de inundaciones en las zonas ribereñas de nuestro país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!