TRP: EXIGEN ACLARACIÓN DE CASO DE VIOLACIÓN A NIÑA DE 11 AÑOS.

Aproximadamente 250 personas se están manifestando frente a la sede del Ministerio Público en María Auxiliadora exigiendo la aclaración del supuesto hecho de violación a una niña de 11 años mientras esta se iba camino a su escuela.

Los manifestantes exigen al Ministerio Público y a la Policía Nacional, llegar al autor del hecho y que este sea procesado por la causa. El motivo que conlleva esta manifestación es que no se trata del primer caso y que no hay un esclarecimiento del hecho.

Tras la presión ciudadana, el día de ayer fue aprehendido un hombre identificado como Lorenzo Benítez, sindicado como supuesto autor del abuso sexual de una niña en diciembre del año pasado. El mismo poseía orden de captura y no se descarta que podría estar implicado en el caso citado más arriba.

De no haber una respuesta favorable al reclamo, los manifestantes aseguran que intensificarán su voz de protesta hasta que los responsables estén en manos de la justicia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!