TRP: DOS PERSONAS DESAPARECEN TRAS SER ARRASTRADAS POR DESBORDE DE ARROYO.

Miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de las compañias María Auxiliadora y de Tomás Romero Pereira informaron que recibieron la denuncia de la desaparición de 2 personas en el cauce de un arroyo desbordado ubicado en el barrio San Pedro del distrito de Tomás Romero Pereira.

De acuerdo a datos preliminares, un hombre estaba trasladando a 3 niños hasta una escuela y habrían querido cruzar el puente en un motocarro pero fueron arrastrados por la fuerte correntada y actualmente el conductor y uno de los niños se encuentran desaparecidos.

Tanto Bomberos Voluntarios como así también la Policía Nacional y vecinos se encuentran en la búsqueda intensa de estas personas cuya identidad aún no trascendió.

Dos de los niños pudieron salvarse de milagro en este gravísimo accidente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!