TRP: DOS MOTOCICLISTAS QUEDARON INCONSCIENTES TRAS ACCIDENTE RUTERO

Una violenta colisión de vehículos se registró hace instantes en el distrito de Tomás Romero Pereira, camino empedrado a la Colonia Las Mercedes que involucró a una camioneta y una motocicleta con dos ocupantes.

Según los primeros reportes, ambos rodados circulaban en dirección contraria y repentinamente la motocicleta habría cruzado al carril contrario produciéndose la colisión.

Los ocupantes de la motocicleta fueron identificados como Herminio Centurión y Juan Carlos Bustamante, ambos oriundos de Arroyo Claro, distrito de Itapúa Itapúa Poty.

Uno de ellos terminó sobre el techo de la camioneta mientras que el otros se encontraba tendido en el pavimento pétreo, estaban en estado inconsciente y tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora donde están siendo asistidos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,