TRP: COMUNA ENTREGÓ BECAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS

La Municipalidad de Tomás Romero Pereira entregó recientemente unas 18 becas a estudiantes universitarios provenientes de familias de escasos recursos de diferentes comunidades del municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ba_yznJVFRM&feature=youtu.be]

La inversión oscila los Gs. 36.000.000 anuales, financiados exclusivamente con recursos municipales que fueron entregados a los estudiantes beneficiarios. El acto de entrega estuvo encabezado por el Intendente Municipal Víctor Casas y concejales municipales.

El Jefe Comunal explicó que a través de este desembolso buscan ayudar a los jóvenes universitarios del distrito a paliar de alguna manera las múltiples necesidades por las que atraviesan. Es por ello que existen una serie de exigencias para que los jóvenes cuiden y valoren este beneficio.

En contrapartida, los beneficiarios deberán realizar trabajos sociales y comunitarios de manera voluntaria.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!