TRP: CAMINOS DE TODO TIEMPO SON CLAVES PARA EL DESARROLLO DEL DISTRITO

Al igual que todo el año, la Municipalidad de Tomás Romero Pereira se encuentra interviniendo en la reparación y mantenimiento de los caminos vecinales con que cuenta el municipio. Contar en buenas condiciones estos caminos es indispensable para el desarrollo del municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=MrNmSVBuvOE&feature=youtu.be]

Actualmente las maquinarias están trabajando arduamente en varias comunidades para su conexión hasta la conexión con la Ruta 6 y el casco urbano de la ciudad de María Auxiliadora.

Maquinarias de la Comuna están extrayendo el ripio de las propiedades de vecinos, quienes donan las cargas de manera desinteresada por esta causa. Trabajos similares ya concluyeron en varias compañías y se prevé que el mismo sistema sea utilizado el próximo año.

La adquisición de una vibrocompactadora hace posible que la calidad de los trabajos se mantengan por varios meses y permite el aprovechamiento del tiempo para beneficiar a más comunidades.

Desde la administración municipal del Intendente Víctor Casas, insisten que una de sus principales prioridades es mantener los caminos en buenas condiciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!