TRP: AVANZA CONSTRUCCIÓN DE AULAS EN EL COL. NAC. MARÍA AUXILIADORA

A través de una millonaria inversión financiada con recursos de FONACIDE, prosigue la construcción de un pabellón con 7 aulas en el Colegio Nacional María Auxiliadora de Tomás Romero Pereira.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=FC9DWMA2ER8&feature=youtu.be]

En total son más de 600 millones de Guaraníes los que se están invirtiendo en lo que representa la segunda etapa de esta inversión que beneficiará a casi 500 estudiantes de esta institución. Anteriormente la Comuna ya había construido 6 aulas similares en un pabellón conexo al que se está construyendo actualmente, esto significa que en total son 13 aulas las edificadas en este colegio.

Del mismo modo, el Ministerio de Educación y Ciencias intervino en esta institución construyendo un pabellón que servirá como área administrativa, sala de profesores, sanitarios y otros con una inversión que supera los Gs. 1.000 millones.

La Municipalidad de Tomás Romero Pereira dispuso en el año 2016 demoler el antiguo edificio de la institución ya que estaba bastante deteriorado y ya representaba un peligro para los estudiantes. Gracias a esta millonaria inversión, la comunidad dispondrá de una institución completamente nueva una vez que concluya la obra y pueda inaugurarse.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!