TRISTE DECISIÓN: JOVEN DE 16 AÑOS SE HABRÍA SUICIDADO EN MA. AUXILIADORA.

A pesar del desesperado intento por salvar la vida a un joven de 16 años que en la tarde de este viernes habría tomado la triste decisión de acabar con su vida colgándose de un piolín nada se pudo hacer para salvarlo.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tomás Romero Pereira informaron que cerca de las 16:10hs. reciben una alerta de un posible suicidio en el Barrio San Juan de Maria Auxiliadora, al llegar al lugar familiares ya habían sacado el cuerpo del joven Alexis Chamorro a la vereda, donde los voluntarios iniciaron las tareas de reanimación y lo trasladaron de manera urgente hasta el Hospital Distrital.

Profesionales médicos minutos después de su ingreso constataron el deceso de la víctima.

La policía tomó conocimiento del hecho hace minutos a fin de corroborar las circunstancias en las que se registró el terrible hecho.

Fuentes de este medio informaron que fue el padre de la víctima quien habría encontrado a hijo colgado de un piolín y lo bajó pidiendo auxilio a otros familiares y vecinos para salvar al adolescente quien se encontraría atravesando un momento depresivo por una ruptura amorosa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!