TRIPLE CHOQUE Y VUELCO EN NATALIO DEJA LESIONADOS.

Un triple choque de vehículos con posterior vuelco se registró en la noche de este sábado en el Barrio Centro del distrito de Natalio, entre las calles Curupayty casi Cerro Corá.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Natalio reportaron sobre el traslado de un herido leve al Hospital Distrital tras la asistencia en este siniestro.

Según datos recabados sobre la circunstancias, el automóvil de la marca Toyota, modelo Celica con Chapa N° ANZ 082 habría rozado el vehículo, marca Volkswagen modelo Saveiro y posteriormente impactó contra un automóvil estacionado y terminó volcando. El conductor de automóvil fue identificado como Jorge Gaona Martínez, quien se encontraba en aparente estado etílico, detallaron fuentes.

En este momento, efectivos de la Comisaría 17 de Natalio se encuentran recabando datos y buscando que el protagonista se someta a la prueba de alcotes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!