TRIPLE CHOQUE EN EL CIRCUITO COMERCIAL DE ENCARNACIÓN

Un accidente de tránsito se registró cerca de las 17:30hs. sobre la Avda. Moisés Bertoni en cercanías de la sede de la EBY zona del Circuito Comercial de Encarnación. Donde un motocarro conducido por Luis Alberto Amarilla, que viajaba junto a su pareja fue embestido repentinamente por un vehículo que circulaba detrás de la motocicleta y este a su vez impactó contra un tercer vehículo. A consecuencia del accidente la mujer acompañante del motocarro, aún no identificada, sufrió lesiones leves y fue trasladada por Bomberos hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE), donde es asistida.

Los demás involucrados fueron identificados como: En el primer vehículo viajaba el Dr. Rubén Blanco Villordo, quien iba al mando de un automóvil de la marca Kia, modelo Picanto con Chapa N° NBD 097, este impacto contra el motocarro y por otro lado, este último chocó contra la parte trasera del automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, sin chapa al mando de Ramón Javier Hug, este acababa de salir de la escribanía con el vehículo adquirido y como se dice coloquialmente “ya inauguraron el vehículo”. Todos los datos consignados en este a fueron proveídos por intervinientes de la Dirección de Tránsito Municipal de Encarnación.

Estos últimos recomendaron a los conductores circular con precaución y mantener siempre la distancia entre vehículos. Vale resaltar que existe una ordenanza local que prohíbe el transporte de personas a bordo de motocarros.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!