TRIPLE CHOQUE DEJÓ BLOQUEADA LA RUTA 6 POR VARIOS MINUTOS

Tres vehículos estuvieron involucrados en un accidente de tránsito que ocurrió en la noche del sábado en pleno centro de la ciudad de María Auxiliadora.

En primer lugar, estuvo involucrada una camioneta Nissan, Navara guiada por el Néstor Domínguez domiciliado en el distrito de Natalio, acompañado por Mirtha González quienes resultaron ilesos.

El otro automóvil es de la marca Chevrolet con matrícula Argentina, ñguiado por José Sanabria, estaba acompañado por Luis Silguero y Nancy Arce quienes sufrieron golpes en la espalda, además estaban dos menores de edad quienes afortunadamente resultaron ilesos.

Por último estuvo involucrada una camioneta de la marca Chevrolet cuyo conductor se dio a la fuga.

Según manifestaciones de los conductores, ambos pararon sus rodados en una intersección semafórica cuando fueron embestidos por la camioneta ocasionando un choque en cadena.

Los lesionados fueron trasladados por Bomberos Voluntarios al Hospital Distrital de María Auxiliadora. Posteriormente los voluntarios tuvieron que trabajar en la limpieza y despeje de la Ruta 6 para restablecer el tránsito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!