TRIPLE CHOQUE DEJA DOS MOTOCICLISTAS HERIDOS EN MA. AUXILIADORA.

Un accidente de tránsito se produjo esta noche sobre la Ruta 6 en pleno centro de la ciudad de María Auxiliadora. Estuvieron involucrados un automóvil, una camioneta y una motocicleta cuyos ocupantes sufrieron lesiones de consideración.

Según los primeros reportes, todos los vehículos iban transitando sobre la Ruta 6 y a la altura mencionada, la camioneta que venía en sentido contrario a la motocicleta y realizó una maniobra para ingresar a la calle colectora momento en que fue impactada de forma frontal por la motocicleta, cuyos ocupantes fueron despedidos y cayeron al pavimento; al momento de caer fueron impactados por el automóvil que no pudo detener la marcha.

Los ocupantes de la motocicleta fueron identificados como EG menor de edad y César Martínez (23), ambos sufrieron lesiones de consideración y están siendo trasladados de urgencia hasta el Hospital Regional de Encarnación. Mientras que los conductores de los otros vehículos fueron identificados como Diego Schneider (camioneta), y Janina Oviedo (automóvil).



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!