TRIPLE CHOQUE DE CAMIONES EN PRESIDENTE HAYES

Un grave accidente de tránsito, en el que se vieron involucrados tres camiones de gran porte, ocurrió este martes sobre la ruta Transchaco, en el distrito de Monte Lindo Departamento de Presidente Hayes, Chaco.

Los conductores afectados por el accidente quedaron gravemente heridos. El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 205 de la ruta Transchaco. Los conductores fueron identificados como Wiebe Bergen (27), Cristian Quintana (31) y Fidelino Vera (50).

Son tres los camiones de gran porte que chocaron en el lugar, entre ellos un camión cisterna y otro que llevaba víveres. La cabina de uno de los rodados quedó completamente destruida. Personal policial y bomberos voluntarios acudieron al sitio para controlar la situación. El tránsito en el lugar también se vio afectado por el percance rutero.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!