TRINIDAD: POLICÍA RECUPERÓ MOTOCICLETA HURTADA Y DETUVO A HERMANOS

Cerca de las 11:00hs. de este viernes en el Barrio Jardín del distrito de Trinidad, efectivos de la Comisaría 30 lograron aclarar un hecho de Hurto de Motocicleta y la aprehensión de dos hermanos como sospechosos de la supuesta autoría del ilícito.

El hurto del biciclo se produjo cerca de las 07:40hs. de la mañana de este jueves, donde el afectado resultó ser Ramón Bogarín de profesión panadero, quien señaló al supuesto responsable del hecho.

Tras un trabajo de inteligencia de efectivos de la Comisaría a cargo del Suboficial Ppal. Cristóbal Velázquez acompañado por Rubén Silva y Luis Amarilla, llegaron al lugar mencionado más arriba y verificaron la motocicleta a bordo de la cual viajaban los hermanos Victorino Ferreira Benítez de 29 años y su hermano Alfredo Ferreira Benítez de 22 años, ambos fueron aprehendidos y el biciclo incautado.

Todo se comunicó a la gente al agente fiscal de turno Enrique Díaz.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!