TRINIDAD: MENOR EN GRAVE ESTADO TRAS ACCIDENTE SOBRE LA RUTA 6

Un menor de 17 años fue trasladado de urgencias desde Trinidad hasta el Hospital Regional de Encarnación luego de sufrir un accidente de tránsito a la altura del km 32 de la Ruta 6 en pleno centro de Trinidad.

Según primeros reportes, el menor pretendió hacer una maniobra de giro para tomar la Ruta 6 desde un camino vecinal cuando fue embestido por un automóvil guiado por Sofía Petrona Acosta, oriunda de Trinidad quien se dirigía a la ciudad de Hohenau.

Tras el impacto, el adolescente fue despedido al pavimento asfáltico sufriendo lesiones de consideración. El mismo fue auxiliado por Bomberos Voluntarios de Trinidad quienes lo trasladaron hasta el principal nosocomio del departamento.

El diagnóstico de la víctima es una fractura expuesta en una de sus piernas. Agentes de la Patrulla Caminera le practicaron la prueba de alcoholemia a la conductora del automóvil arrojando resultado negativo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario