TRINIDAD: HALLAN CADÁVER DE ALMACENERO CON PRESUNCIÓN DE HOMICIDIO.

El cuerpo sin vida de un hombre de 82 años fue hallado esta mañana en una vivienda ubicada en el distrito de Trinidad. Se trata de Heriberto González quien residía solo en la vivienda donde funcionaba una despensa.

El cuerpo sin vida fue hallado a tempranas horas de este viernes por sus propios familiares que le dieron aviso a las autoridades competentes.

Intervinieron efectivos de la Comisaría 30 de Trinidad, Bomberos Voluntarios,agentes de la División de Criminalística de la Policía Nacional y el Médico Forense Pablo Krummel quien procedió a inspeccionar el cuerpo, hallando en el bolsillo lado izquierdo del pantalón, dinero en efectivo (el cual fue entregado al hijo del fallecido) y diagnosticando como causa de la muerte Infarto Agudo del Miocardio, desestimando cualquier tipo de violencia sobre el cadáver, y asi un hecho de homicidio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!