TRINIDAD: FALLECIÓ LUEGO DE RECIBIR UN GARROTAZO EN LA CABEZA

Isaías César Duarte (35), falleció ayer luego de permanecer por más de un día internado en el Hospital Regional de Encarnación tras recibir un golpe en la cabeza durante una gresca en la mañana del domingo.

Según la Forense Dra. Natalia Claro, la causa de muerte fue “Traumatismo de cráneo encefálico severo”. En ese sentido efectivos de la Comisaría 30 de Trinidad procedieron a la detención de Francisco Gabriel Barreto (18), sindicado como supuesto autor de la lesión con consecuencia de muerte.

El sindicado cuenta con antecedentes por tentativa de hurto agravado y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la brutal agresión ya que el supuesto autor se limitó en decir que la víctima “se lo buscó”.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!