TRINIDAD: DOS OPERARIOS GRAVES TRAS RECIBIR DESCARGA DE ALTA TENSIÓN

Dos obreros que se encontraban realizando trabajos de mantenimiento en la línea de alta tensión de la ANDE en el distrito de Trinidad, sufrieron importantes quemaduras en todo el cuerpo luego de recibir una importante descarga eléctrica en forma accidental.

Las víctimas fueron identificadas como: Nolberto Acosta de 30 años y Ramón Alcaraz de 34 años.

Según los primeros reportes, ambos serían funcionarios de una empresa tercerizada que estaban trabajando en las columnas de alta tensión cuando recibieron la descarga que les dejó graves quemaduras en todo el cuerpo.

Los mismos fueron asistidos por Bomberos Voluntarios de Trinidad y Hohenau y trasladados hasta el Hospital de IPS de Hohenau y en este momento están siendo derivados hasta el Hospital Regional de IPS de Encarnación para ser asistidos.

Reportan los Bomberos que ambos operarios se encuentran en estado consciente y las quemaduras podrían llegar hasta el 40% de sus cuerpos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!