TRINIDAD: BORRACHO APUÑALÓ A SU AMIGO TRAS UNA DISCUSIÓN.

En la madrugada de este sábado, Walter Luis Cuevas (28), domiciliado en Paso Guembe del distrito de Trinidad, fue herido con un arma blanca por parte de Cristian Álvarez Balmaceda, quien sería su propio vecino y es sindicado como supuesto autor de este delito.

Según refirió el informe policial, ambas personas entablaron una discusión luego de que aparentemente hayan estado bajo los efectos del alcohol. La víctima cuenta con varios antecedentes y entradas a la Penitenciaría Regional de Itapúa.

Tras ser herido, Cuevas solicitó ayuda a los vecinos y luego fue trasladado en la ambulancia del Puesto de Salud local hasta el Hospital Regional de Encarnación donde permanece internado, mientras que el supuesto autor se dió a una precipitada fuga y se encuentra con paradero desconocido.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!