TRINIDAD: ASALTAN LOCAL COMERCIAL UBICADO SOBRE LA RUTA 6

El día de ayer, un local comercial denominado Despensa Derlis, ubicado en el km 35 de la Ruta 6 fue asaltado por dos personas quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, a cara descubierta uno de ellos, con arma de fuego en mano.

Según el informe de la Comisaría 30, la víctima manifestó que se encontraba en su local comercial, momento en que llegaron dos personas, uno de los cuales desenfundó un arma de fuego intimándola y mientras que el otro sujeto se dirigió en la caja registradora, apoderándose del dinero, para luego darse a la fuga.

Los malvivientes se llevaron la suma de Gs. 3.000.000 y Ps. 3.000, siempre según el informe policial.

Posteriormente en un rastrillaje por el citado barrio, vecinos del lugar entregaron a los intervinientes un aparato celular de la marca Samsung que presumiblemente pertenecería a los supuestos autores.

Se comunicó al personal de Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional y al Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!