TRIBUTACIÓN ASISTIRÁ ESTA SEMANA A CONTRIBUYENTES DE ITAPÚA Y CAAZAPÁ

La Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil) de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) tiene programada su segunda gira del mes. En esta oportunidad, en la presente semana pasará por los departamentos de Itapúa y Caazapá, prestando servicios gratuitos a los contribuyentes.


El cronograma de visitas inicia hoy lunes en Artigas, prosigue el martes 10 en San Pedro del Paraná, de 8:30 a 15:00 horas; y luego el miércoles 11 en José L. Oviedo, de 8:30 a 15:00 horas.

El recorrido continúa el jueves 12 y viernes 13 en la localidad Yuty, entre las 8:30 a 15:00 horas. En todas las jornadas, los funcionarios de la SET se ubicarán frente a los respectivos municipios de cada localidad.

PAC Móvil atiende al contribuyente en cuestiones como la inscripción y actualización de los datos del RUC, persona física y jurídica, la solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario.

También ofrece impresión de Estado de Cuentas, Constancia de RUC, Cédula Tributaria, Certificado de Cumplimiento Tributario, Constancia de No Ser Contribuyente, Constancia de Documentos Timbrados, copia de Declaraciones Juradas, Comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal de documentos, registro biométrico, entre otros.

La Cartera de Estado detalla para más informes respecto a los servicios que se pueden obtener de la PAC Móvil se puede contactar al teléfono 417-7654.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!