TRIBUTACIÓN ADVIERTE SOBRE CORREOS ELECTRÓNICOS FRAUDULENTOS

Ante la circulación de correos electrónicos fraudulentos, la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) aclara que no solicita mediante esa vía, ingresar a ciertos enlaces para reconfirmar reembolsos. Recuerda que estos pedidos provienen de terceros con oscuras intenciones.

Asimismo, la SET solicita a los contribuyentes que no ingresen ningún dato relacionado a tarjetas crédito o débito, pues estas informaciones tampoco son solicitadas por la Tributación, vía correo electrónico.

Desde la institución aseguran se trata de un esquema bastante común, ya que en la Argentina también se presenta situación similar.

Ante esta amenaza, la Subsecretaría de Estado de Tributación insta a los contribuyentes a tomar los recaudos correspondientes, destaca en un informe de prensa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!