TRIBUNAL ENCUENTRA CULPABLE AL INTENDENTE VÍCTOR CASAS

Un tribunal de primera instancia encontró culpable sobre varios hechos punibles al Intendente Municipal de Tomás Romero Pereira Víctor Casas. El Jefe Comunal fue condenado a 2 años con suspensión de la pena.

https://www.youtube.com/watch?v=cCB2FbEcR9g&feature=youtu.be

En este lapso, Casas deberá comparecer en el Palacio de Justicia cada 3 meses, tiene prohibido salir del país, no puede cambiar de domicilio y deberá pagar Gs. 4.000.000 por dos años a la Municipalidad de Tomás Romero Pereira.

El Abogado José Ayala, cuestionó que el Tribunal no haya tenido en cuenta ninguno de los elementos probatorios presentados por la defensa incluyendo el informe de la Contraloría General de la República y del análisis técnico realizado por el ente contralor.

Del mismo modo, adelantó que van a apelar la resolución y aseguró que la sentencia carece de absoluto sustento jurídico.

Un punto llamativo fue que los fiscales Héctor Garay y Luis Albertini solo solicitaron la condena de un año, lo que fue considerado muy exigua por parte del Tribunal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!