TRIBUNAL ELECTORAL ULTIMA DETALLES PARA EL JUZGAMIENTO DE ACTAS ESTE DOMINGO.

El Tribunal Electoral de Itapúa informó esta mañana sobre la forma en que trabajarán en el juzgamiento de actas luego de acabar las elecciones generales a desarrollarse este domingo en todo el territorio nacional. Sobre el punto, detallaron que ya están distribuidos en todos los municipios las personas encargadas de la recepción de las actas que luego serán trasladas hasta el local del Tribunal Electoral.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hFO-d7x9iIo ]
Inmediatamente, se procederá al juzgamiento de actas previa revisión exhaustiva con representantes de los partidos y movimientos que pugna por los cargos eleccionarios en disputa. De aquí se efectuará los cómputos provisorios para luego hacerlo como resultado definitivo previo juzgamiento.

Cabe mencionar que el juzgamiento, supervisión y vigilancia de las elecciones corresponden exclusivamente a la Justicia Electoral.

Desde esta institución, también realizaron una invitación general a la ciudadanía de hacer valer su derecho al voto y sobre todo de respetar la decisión de otras personas sobre la elección de su candidato de preferencia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!