TRES PARAGUAYOS FALLECEN EN ACCIDENTE EN ARGENTINA

Tres paraguayos fallecieron este jueves en la ciudad Paso de los Libres, en la provincia de Corrientes, Argentina, en un accidente de tránsito. Otras tres personas resultaron heridas.


El hecho ocurrió alrededor de las 12.10 sobre la ruta N° 117, kilómetro 491, donde un automóvil chocó contra un camión. En el rodado de menor porte implicado viajaban cinco paraguayos.

Las víctimas fatales solo fueron identificadas con los apellidos Montiel de Vergara, Frete y Armoa, de 79, 73 y 72 años, respectivamente.

Asimismo, un hombre de apellido Vergara (44) fue derivado a un hospital de la ciudad Paso de los libres, además de un menor de nueve años que fue trasladado hasta el Hospital San José, con lesiones de menor consideración.

El conductor del camión de la marca Volvo, un hombre de apellido Gómez (64), sufrió lesiones de menor consideración tras el percance, informó el medio argentino Corrientes Hoy.

En el lugar intervino personal de la comisaría segunda de Paso de los Libres.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!