TRES PARAGUAYOS ACRIBILLADOS EN BUENOS AIRES

El hecho ocurrió hoy alrededor de las 2.30 en la esquina de las calles Cayetano Donizetti y Tarija, del barrio Villa Dorrego, a unos 50 metros del río Matanza, en una casa prefabricada que era utilizada como aguantadero, ya que estaba abandonada.

Gonzalez-Catan-acribillados-Gustavo-Ortiz_CLAIMA20150904_0076_28

Los tres hombres, identificados como Fabián Osvaldo Villalba (24), Celedonio Villalba (26) y Anselmo Villalba Prieto (27), se encontraban allí cuando fueron sorprendidos por otros cuatro que llegaron en un Ford Falcon y los atacaron a tiros.

El primer informe médico realizado en el lugar indica que cada una de las víctimas recibió dos tiros y que en el lugar se efectuaron al menos 12 disparos, según destaca la agencia Télam.

El fiscal a cargo de la causa, Jorge Yametti, recibió los informes que indican que los tres asesinados tenían antecedentes por robo y drogas y habían estado detenidos en distintas dependencias.

Por tal motivo, las sospechas apuntan a que se trató de un ajuste de cuentas por drogas o vinculado a alguna venganza entre bandas.

El fiscal dijo que en las próximas horas tendrá en su poder los peritajes ordenados y admitió que la principal hipótesis sobre la que trabaja es la del “ajuste de cuenta por drogas” o una “un venganza por otra muerte” ocurrida días atrás en la zona oeste del conurbano.

Agregó que los atacantes conocían muy bien el lugar, ya que es una zona de difícil acceso y a la que entran personas que se conocen

Dejanos tu comentario

,
0 comments to “TRES PARAGUAYOS ACRIBILLADOS EN BUENOS AIRES”
  1. Está bien que mueran lo tenían bien mereçidos todos los chorros tienen que morir así vivimos en paz

  2. Está bien que mueran lo tenían bien mereçidos todos los chorros tienen que morir así vivimos en paz

  3. Está bien que mueran lo tenían bien mereçidos todos los chorros tienen que morir así vivimos en paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.