TRES NIÑOS HUÉRFANOS INICIAN TRATAMIENTO PSICOLÓGICO TRAS CRIMEN EN ITÁ PASO.

Tras el terrible crimen que acabó con la joven vida de Laura Godoy en manos de su ex pareja Edilberto Ramón Goncálvez (34), quien se dio a la fuga y se encuentra con paradero desconocido, tres niños de 3, 6 y 9 años de edad quedaron huérfanos y desprotegidos.

En ese sentido, el Consejo Municipal de la Niñez de la ciudad de Encarnación se encuentra asistiendo a los 3 menores a través de un psicólogo y trabajador social.

Según explicó la Directora Lania Rojas, a partir de la fecha se inicia un trabajo que se considera será bastante extenso, para que estos niños puedan recuperarse del tremendo trauma emocional que significa haber perdido a su madre a manos de su propio padre.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gtRo0hBnJ2Q]

Afortunadamente, los menores cuentan con familiares cercanos y se espera que esto ayude a que el tratamiento sea rápido y efectivo. Por de pronto se aplicará el protocolo de protección para los niños.

Según el informe policial, el sábado en horas de la noche la víctima se encontraba en el interior de su vivienda, momento en que llegó su ex pareja y empezaron a discutir por problemas de índole particular, se presume que el sindicado desenvainó un cuchillo con el cual le infligió varias heridas en el cuerpo a la víctima, provocando que la misma cayera al piso y se desangrara. El supuesto autor salió corriendo del lugar, posteriormente la mujer fue trasladada al Hospital Regional donde se produjo su deceso.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!