TRES MISIONEROS MURIERON EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN BRASIL

Las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Luis Silva (55), Iris Alejandra Acosta (27) y Nabila Alejandra Silva (7) El hecho fue en la ruta BR-470, a la altura del kilómetro 184, Alto Valle de Itajaí, localidad de Santa Catarina. De acuerdo con los bomberos, el camión habría intentado pasar al coche en el que iban los argentinos, un Renault Megane, cuando su carga cayó encima de ellos.

[responsive_youtube https://youtu.be/TPkyBxF2Rmc ]

Dos adultos y un niño murieron, y otras dos personas, que también estaban en el vehículo, resultaron heridas. Además tuvieron heridas leves el conductor del camión y el de un auto Fiat Strada, que quedó en el medio de la maniobra. Todos fueron trasladados al hospital Pouso Redondo, donde los atendieron. (TN con fuente en Diario Catarinense)

El informe policial

A las 19:00 horas en el municipio de Pouso Redondo sobre la BR 470 a la altura del Km 184, ocurrió un accidente de tránsito, en el cual serían partícipes cinco personas oriundas de la localidad de Garupá,

Se estableció que a raíz del hecho se registraron tres víctimas fatales, el conductor Carlos Luis Silva 55 años; Iris Alejandra Acosta 27 años, (dom Barrio Santa Helena casa 18) según carnet conductor y Nabila Alejandra Silva 7 años.

Los heridos: Lautaro Julian Silva (6) (lesiones que no serian de gravedad) y Lorena Alejandra Lindstrom (42) (heridas en la mano y traumatismos leves).

Según primeras averiguaciones fue un choque entre camiones en la ruta BR 470, próximo a Pouso Redondo y uno de los containers habría caído encima del auto (sin datos) en el que viajaban los cinco argentinos.

Los fallecidos, están en la morgue de Rio do Sul.

La señora Lorena y su hijo Lautaro están en el Hospital Regional Alto Vale, también en Rio do Sul.Trabaja en el lugar del hecho la PRF Policia Civil, Militar y Autoridades del Consulado viajan al lugar a fin de asistir a los sobrevivientes.// FUENTE: CANAL SEIS POSADAS


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!