TRES MENORES ESCAPARON DEL CENTRO DE INFRACTORES ITAPÚA


Una nueva deserción de menores infractores recluidos en el Centro Educativo de Menores Infractores de Itapúa se registró en la tarde de este miércoles. El Centro se encuentra ubicado en el Barrio San Jorge del distrito de Cambyretá. La mayoría serían reincidentes en el escape.

Según reportes a los que se pudo acceder, uno de ellos es Romilio Alcides Sosa Delvalle de 18 años oriundo del distrito de Jesús recluido por el Supuesto hecho de Homicidio Doloso y Hurto Agravado, otro menor de 17 años del Barrio Itá Paso de Encarnación recluido por el Supuesto Hecho de Hurto y otro menor de 16 años, oriundo de Santa Rita, departamento de Alto Paraná recluido por Supuesto hecho de Hurto y Resistencia.

Desde la Dirección de Policía de Itapúa, el Jefe de Orden y Seguridad Crio. Ppal. Jorge González resaltó que los agentes se encuentran en un afanosa búsqueda de los sospechosos junto a efectivos de la Comisaría jurisdiccional, efectivos del Grupo Especial de Operaciones y Agentes de Investigación de Delitos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!