TRES JÓVENES ATRAPADOS CON OBJETOS HURTADOS EN BELLA VISTA

Mediante un procedimiento realizado por efectivos policiales de la Comisaría 14 del distrito Bella Vista, se logró la captura de tres jóvenes en cuyo poder se hallaron varios objetos hurtados. El procedimiento fue realizado cerca de las 11:40hs. de este martes en el Barrio María Auxiliadora.

Los aprehendidos fueron identificados como Pedro Alejandro Gaona Rios de 19 años, José Alberto Rojas de 19 años y Daniel Inocencio Gauto Bogado de 22 años todos domiciliados en el mismo barrio, del poder de los mismos se recuperó una bicicleta de la marca GT, y partes de otras bicicletas que fueron denunciadas como robadas el pasado 11 de enero por Silvio Almada, además de ello los agentes también encontraron en el poder de los mismos tres motores de motocicletas (desarmadas).

El parte policial refiere que en el momento en que los efectivos realizaban patrullaje preventivo en el distrito, visualizaron a tres jóvenes que con bolsas arpilleras a cuestas, viajaban a bordo de una motocicleta e intentaron detenerlos para verificación, los motociclistas hicieron caso omiso dándose a la fuga, por lo se realizó una breve persecución logrando ser interceptados en una zona despoblada.

En el poder de los mismos se incautaron los objetos mencionados.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!