TRES HERMANAS PEDALEARON DESDE CAP. MEZA HASTA RÍO GRANDE DO SUL.

Las hermanas Aline, Francieli y Cideli Hoff se involucraron en una aventura sin igual de trasladarse en bicicleta desde Capitán Meza hasta la localidad de 3 de Mayo en el Estado de Río Grande Do Sul, en Brasil.

Si bien la distancia entre ambas localidades no es demasiada, las hermanas Hoff debieron de cruzar primeramente el Río Paraná y luego toda la Provincia de Misiones- Argentina para que finalmente ingresen al Estado de Río Grande Do Sul en su destino final.

Según comentaron allegados de la familia, este viaje es en homenaje al abuelo quien hizo el mismo viaje durante la inmigración brasileña en busca de nuevas oportunidades para finalmente afincarse en nuestro departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!