TRES GUARDIAS FUERON DETENIDOS POR ROBO MILLONARIO A PROSEGUR

Tres trabajadores de la firma de seguridad y transporte de valores Prosegur fueron detenidos luego de ser denunciados por la empresa por hurto. En su poder se encontró el dinero sustraído.

A G. 600.000.000 asciende el monto del que se apoderaron un chofer, un cajero y un acompañante de la firma mientras realizaban un servicio. Los mismos fueron identificados como Isidro Rojas, Fabio Benítez y Diego Ledezma.

Se recuperó la suma de G. 594.000.000; es decir, G. 6.000.000 no han podido ser encontrados. Una cuarta persona, de nombre Hugo Crispín Pérez, igualmente se encuentra aprehendida, ya que existen sospechas de que habría participado en el ilícito, aunque no fue parte de la repartija.

El botín fue distribuido de la siguiente forma: G. 196.800.000 se llevó Rojas, chofer del blindado; Ledezma, el responsable de los valores, se llevó la suma más alta, G. 200.000.000, mientras que Benítez, el guardia que acompañaba el servicio, se quedó con G. 197.900.000, informó Ariel Espinoza.

El hecho ocurrió el día de ayer y fue denunciado por la empresa luego de notar el millonario faltante a través de documentos. Tras las sospechas de los directivos de la empresa, verificaron las cámaras de circuito cerrado de los blindados y notaron la apropiación del dinero en uno de ellos.

Los detenidos confesaron su participación y devolvieron el dinero. Ahora, quedan a disposición del Ministerio Público.//ABC COLOR



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!