TRES DETENIDOS CON OBJETOS RECUPERADOS TRAS ALLANAMIENTO.

Tres jóvenes fueron aprehendidos tras un allanamiento realizado este martes en una vivienda ubicada en el Barrio Buena Vista de Encarnación, propiedad de María Genara Gaona Valdéz de 70 años, donde también recuperaron objetos denunciados como hurtados.

Los objetos recuperados son un proyector con su respectivo estuche de color negro y cables HDMI, un teléfono celular, un ventilador de mesa, una Tablet, una champañera de plástico, un inflador, un prolongador eléctrico, un mouse de computadora, una pelota de cuero.

Brian Nicolas Garaya Gaona de 19 años, Angel Martínez de 18 años y Roni Naser Derbas de 24 años.

Agentes del Departamento de Investigaciones en prosecución del hecho mencionado donde resultara víctima Romina Benitez ocurrido el 21 de enero del 2019 a las 23:00hs, procedieron a la aprehensión de los citados logrando la recuperación de los objetos anteriormente mencionados, todo según datos del informe de la intervención.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!