TRES DESCONOCIDOS LA AGREDIERON EN SU PROPIA VEREDA

“Este es un barrio de ratas y vos sos una ratita” le habrían dicho antes de agredirla físicamente en la noche del viernes frente a su vivienda en el Barrio San Pedro Etapa 3 de Encarnación, según denunció Patricia Duarte, quien quiso hacer pública la agresión de la habría sido víctima por parte de tres personas que nunca antes había visto.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2Q5cnxQWMjA ]

La situación se dio cuando la misma salió a despedir a una amiga de nombre Ayelén Villalba, pariente de los agresores, quienes se encontraban en una casa vecina y que sin motivo empezaron a lanzarle improperios e insultos que terminaron en agresiones físicas, según relató Duarte.

La mujer afirmó haber recibido golpes en la pierna, en la cabeza y en la boca, donde casi le echan un diente. La denuncia la realizó en sede de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro y seguirá el proceso en las instancias correspondientes.

Con ayuda de la amiga, identificó a sus agresores como Ceci Benitez, Hugo Villalba y Andrés Villalba cuyas imágenes mostró.

Estos últimos habían llegado de visita desde argentina y habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas, según agregó la mujer en la entrevista.

La denunciante se mostró indignada por la conducta de las personas que visitan nuestro país haciendo de menos a los paraguayos.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!