TRES DESCONOCIDOS ASALTAN FAMILIA EN CAPITÁN MIRANDA

La paz de una familia fue interrumpida en la tarde de este miércoles, cuando tres delincuentes sorprendieron a sus integrantes cuando llegaban a su vivienda y con arma de fuego en mano forzaron la entrega de varios bienes para posteriormente huir del lugar.

La vivienda está ubicada sobre la Ruta N° 6 casi calle D9 del distrito de Capitán Miranda, propiedad de Juan Lopoja, quien junto a su esposa fueron sorprendidos en el portón cuando descendieron de su vehículo, el hombre corrió hasta la casa de su papá que está ubicada a unos 150 metros para pedir auxilio mientras su señora fue reducida por los desconocidos, ahí la despojaron de su cartera y una computadora que se encontraba en la sala donde estaban los hijos de la pareja de entre 7 y 9 años de edad, informó el Jefe de la Comisaría de Capitán Miranda César Bareiro.

Malvivientes se alzaron con una computadora portátil, una cartera que contenía un aparato celular y la suma de Gs. 200.000, según detalla el informe de intervención de efectivos de la Comisaría 11 quienes dieron parte a los Agentes del Departamento de Investigaciones de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!