TRES APREHENDIDOS EN EL CASO HURTO EN LOCAL COMERCIAL DE CNEL. BOGADO.

Un hombre identificado como Juan Argüello y dos adolescentes fueron aprehendidos por efectivos de la Comisaría 6 de Cnel. Bogado en el marco de la investigación de hurto agravado de un local comercial de venta de aparatos electrónicos, electrodomésticos y bazar ocurrido en la madrugada de ayer en esta ciudad.

Tras la obtención de informaciones precisas, la Policía Nacional logró identificar a los supuestos autores que se serían 2 menores de edad y otro joven identificado como Juan Milciades Arguello domiciliados en el barrio Santa Librada de Coronel Bogado.

En ese sentido, allanaron varios inmuebles donde encontraron 5 de los 15 celulares denunciados como hurtados, es por ello que se procedió a la detención de los mismo,se trasladó a los supuestos autores hasta la Comisaría y puestos a disposición del Ministerio Público.

Se aguarda, que en la jornada se pueda recuperar el resto de los celulares y objetos hurtados debido que con la incautación en poder de los aprehendidos es prácticamente un hecho que los mismos hayan participado del hurto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!