TRES AÑOS SIN EL GENIO DE LA COMEDIA: CHESPIRITO

Este martes se cumplen tres años de la muerte del gran Roberto Gómez Bolaños, el genio que hizo reír a varias generaciones con sus personajes del Chavo, el Chapulín Colorado, el doctor Chapatín, entre otros.

A pesar de su ausencia física, su recuerdo sigue vivo en la retina de millones de televidentes de todo el mundo, que hasta hoy disfrutan de sus programas que continúan emitiéndose con éxito en varios países.

“El programa número uno de la televisión humorística, El Chavo”, no pierde vigencia en ningún lado, pues aquel niño humilde, ingenuo y de buen corazón mostró que se puede ser feliz con poco.

“Un día como hoy se nos adelantó mi querido Chespirito. Durante la semana estaré subiendo fotos con su historia como un homenaje a Roberto. Muchos recuerdos para compartir con ustedes”, escribió María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina) en su cuenta de Facebook.

Por su parte, Florinda Meza se mantuvo hoy en silencio en sus redes sociales pero semanas atrás habló para desmentir un supuesto nuevo romance y aclaró que la fotografía en la que se la ve al lado de un hombre, corresponde a un fan que le pidió la instantánea.

Además, hace días debían cumplir un año más de casados. “Mi Rober, hace 13 años te dije que sí una vez más… tú vives en mi corazón y siempre serás el amor de mi vida… ¡Feliz aniversario!”, tuiteó Meza.

Chespirito falleció el 28 de noviembre del 2014 en su residencia de Cancún, a los 85 años, a raíz de problemas respiratorios que venía arrastrando hace varios años.

La vecindad se va quedando cada vez más vacía, pues además de él ya varios otros partieron tanto antes como después. Precisamente el 21 de noviembre se cumplieron 18 años de la muerte de Horacio Gómez Bolaños, hermano del gran Roberto.

Igualmente, Rubén Aguirre, el recordado profesor Jirafales falleció el 17 de junio del 2016. Ramón Valdés (1988), Angelinez Fernández (1994), Raúl Chato Padilla (1994) son otros de los que dejaron la vecindad.

Los que todavía permanecen son: Florinda Meza, Carlos Villagrán, Édgar Vivar y María Antonieta de las Nieves, entre los más conocidos.//Diario HOY



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!