TRAUMATISMO DE CRÁNEO POR LLEVAR EL CASCO EN EL BRAZO

Un accidente de tránsito se registró esta tarde sobre la Ruta 6 a la altura de Cap. Meza km 24. Un hombre identificado como Mario Mejau sufrió una caída mientras se encontraba a bordo de su motocicleta por lo que sufrió un importante golpe a la altura de la cabeza con cortes y sangrado.

Bomberos Voluntarios de Edelira acudieron al llamado de auxilio y lo trasladaron hasta el Centro de Salud de Edelira km 28 donde quedó internado. Lastimosamente la víctima no cuenta con familiares cercanos por lo que fue asistido únicamente por sus vecinos.

Hasta el momento se desconoce las circunstancias del siniestro pero se presume que el hombre estaba en estado de ebriedad por lo que perdió el control de su biciclo y cayó al pavimento asfáltico. Un detalle no menor es que él mismo sostenía su casco protector por el brazo izquierdo, de haberlo tenido puesto se estaría hablando de un accidente con lesiones leves.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!