TRASLADARON A DIEGO MÉNDEZ BÁEZ AL PENAL DE ITAPÚA

El joven Diego Mendez Báez, primo de asesinado Horacio Verón está siendo trasladado al Penal de Itapúa desde la Comisaría Primera.

La Jueza Graciela Zamudio dispuso la prisión preventiva de Méndez Báez imputado por homicidio doloso en carácter de cómplice.

Méndez se suma a Valdemir Borcato y otros tres empleados del lavadero de este últimos, que también están detenidos en el marco de la investigación del crimen.

El primo de verón fue detenido el miércoles último en el marco de un allanamiento a su departamento y el mismo sería quien presentó Borcato y su primo hace unos dos meses tras lo cual se concretó un préstamo de 16.000.000 que Borcato adeudaba a Verón.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!