TRASLADAN A CRIMINAL BRASILEÑO A LA AGRUPACIÓN ESPECIALIZADA ANTE UN PLAN DE ESCAPE

Marcelo Fernando Pinheiro Veiga, “Marcelo Piloto”, miembro del grupo criminal brasileño Comando Vermelho, fue trasladado el viernes a la Agrupación Especializada de la Policía Nacional como medida de seguridad ante los indicios de que se planea ayudarlo a escapar.

El mismo había sido detenido en diciembre del año pasado, tras una investigación surgida desde la SENAD y con apoyo de la Policía Federal del Brasil y la DEA, la institución informó que se concretó la detención de uno de los narcotraficantes más buscados del Brasil y la región.

Marcelo Fernando Pinheiro Veiga conocido como Marcelo Piloto, es considerado como uno de los principales Jefes del tráfico de drogas y de Bandas de Asaltantes de autos dentro del Comando Vermelho.

El hombre era forajido del sistema penitenciario del Brasil desde el 2007. Tiene antecedentes por Tráfico de Drogas, Asalto a Mano Armada, Robo Agravado, Formación de Cuadrillas, entre otros.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , ,